S.A.T Mantenimiento
S.A.T Mantenimiento
– Preventivo. Es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.
– Correctivo. Es aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
– Integral. Incluye mantenimiento correctivo y preventivo de todas las instalaciones
SISTEMAS DE HUMECTACIÓN
Los sistemas de humectación y deshumectación permiten conservar el grado de humedad adecuado. Su instalación evita la degradación y envejecimiento prematuro de pinturas, mobiliario o alimentos perecederos, recomendando su utilización en laboratorios, museos, piscinas cubiertas o cámaras frigoríficas.
PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Instalamos y mantenemos todo tipo de productos e instalaciones para la prevención y lucha contra incendios, cumpliendo con la normativa vigente.
SISTEMAS DE VENTILACIÓN
Utilizando las últimas tecnologías, TECNOSOL instala sistemas que permiten neutralizar y eliminar la presencia de calor, polvo, humo, gases, condensaciones u olores en los lugares de trabajo, que, en ocasiones pueden resultar nocivos para la salud. Nuestros sistemas de captación y filtración permiten crear ambientes limpios.